servicios

Técnica de liberación craneal CRT

CRT $ 55.

CRT Añadir $ 45.

La técnica de liberación craneal (TRC) es un enfoque natural y práctico para liberar la capacidad innata del cuerpo para curarse y regenerarse. La TRC se puede aplicar en solo minutos, pero tiene efectos profundos en la salud y el bienestar general. La técnica de liberación craneal trabaja para restaurar la función adecuada del sistema nervioso y el equilibrio adecuado de la estructura corporal. Por lo tanto, tiene efectos positivos en condiciones que van desde dolores y molestias hasta la salud y el bienestar en general. CRT hace una adición maravillosa al régimen de salud de cualquier persona.

Terapia de Masajes

30min $ 85.

60min $ 105.

90min $ 140.

Diseñado para eliminar la tensión severa, se usa para aliviar ambos músculos y el tejido conectivo debajo de la superficie. Ayuda a mejorar el rango de movimiento y curar lesiones debajo de la superficie.

Masaje prenatal y masaje postnatal

60min $ 105.

El embarazo causa cambios físicos únicos, a medida que su cuerpo se adapta para adaptarse a su bebé en crecimiento. Tener masajes con un terapeuta de masaje, que tiene experiencia en masajes prenatales, ayuda a aliviar dolores musculares, dolores de cabeza, migrañas, acidez estomacal y calambres, y reduce el estrés y la ansiedad. Proporcionaré un masaje de reflexología con presión tanto en las manos como en los pies, que relajará todas las áreas de su cuerpo y promoverá el equilibrio perfecto del cuerpo. Recibirá un masaje que es seguro y relajante para todas las etapas de su embarazo.

Terapia deportiva

30min $ 85.

60min $ 105.

90min $ 140.

El masaje deportivo utiliza una variedad de técnicas de masaje y estiramientos diseñados para ayudar a que su cuerpo se sienta más libre y fuerte. Es particularmente bueno para aquellos con estilos de vida activos.

Tratamiento exfoliante de espalda

$ 45 de servicio adicional

$ 85 Agregar en tratamiento de cuerpo completo

$ 20 Agregue el exfoliante y la máscara de tratamiento de pies

Exfoliante a base de sal o azúcar con aceites esenciales para personalizar su experiencia de beneficios energéticos, de relajación o terapéuticos. Servicio adicional solamente.

Drenaje linfático-masaje postoperatorio

Drenaje linfático-masaje postoperatorio $ 150

El masaje de drenaje linfático se ha convertido en una forma popular de masaje debido a sus posibles beneficios para la salud. Este enfoque especializado se enfoca en el sistema linfático, que es parte del sistema inmunológico. Este tipo de masaje tiene como objetivo ayudar al cuerpo a mantener la circulación sanguínea adecuada, el equilibrio de fluidos corporales y las funciones inmunológicas.

Los cirujanos plásticos recomiendan con frecuencia el masaje de drenaje linfático manual (MLD) durante la fase de recuperación posterior a la liposucción estética. En general, se cree que esta forma especializada de masaje disminuye el tiempo de recuperación y mejora los resultados al reducir la hinchazón y la fibrosis posquirúrgicas (formación de tejido cicatricial).

Se recomienda configurar estas reservas antes de la cirugía para adaptarse mejor a sus sesiones.