La terapia de masaje es una forma adecuada de atención durante el período previo a la concepción, los nueve meses completos de embarazo, el parto y los períodos posparto temprano y tardío.
Si experimenta ALGUNA de las afecciones enumeradas anteriormente que podrían contraindicar la terapia de masaje o si se considera un embarazo de alto riesgo, no es aconsejable que reciba una terapia de masaje hasta que su médico o proveedor de atención médica de maternidad haya dado su aprobación. Por favor haga firmar un formulario de autorización. La terapia de masaje posparto puede comenzar tan pronto como 24 horas después del parto, siempre y cuando haya hablado de recibir terapia de masaje con su médico o proveedor de atención médica de maternidad. Si hay complicaciones con el parto que dejan su salud comprometida, debe tener un formulario de autorización firmado.
Si desea recibir atención de terapia de masaje de maternidad, lea y firme el Formulario de admisión de terapia de masaje de maternidad y envíelo (junto con un formulario de Liberación de asistencia médica si es necesario) en su próxima cita.