acerca de

Hola, mi nombre es Milagros Altamirano; Mis clientes me conocen como Milly. Soy un terapeuta de masaje con licencia en Mississippi; También tuve licencia en Virginia y Washington DC en el pasado debido a mi trabajo. He estado practicando desde 2008, y soy un miembro orgulloso de la American Massage Therapist Association.

Me gradué con honores en Virginia College AAS para la terapia de masaje. Soy un maestro practicante de terapia de liberación craneal. Estoy entrenado en muchas modalidades como Deportes, Tisú Profundo, Prenatal, Lympatic y Myofascial.

Las edades de mis clientes van desde recién nacidos hasta adultos mayores.
A través de la terapia de masaje y mi técnica favorita, la TRC, ayudo a los clientes a aliviar el dolor y las molestias asociadas con el cáncer, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Parkinson, la fibromialgia, la encefalomielitis miálgica (EM) y el síndrome de fatiga crónica (SFC), y más. Además, el masaje alivia los síntomas relacionados con el estrés repetitivo, las lesiones en automóviles y muchas enfermedades crónicas.

Aunque me especializo en problemas con el dolor y las lesiones y el rendimiento deportivo, también disfruto haciendo tratamientos corporales que miman y relajan su cuerpo y mejoran su piel.

Milagros Altamirano LMT 1211

Facebook

instagram