Velas de oreja

Velas de oreja: $45

Con algunas toxinas y productos químicos añadidos ahora a los productos, las personas buscan remedios naturales y a base de hierbas para proteger sus cuerpos. Si bien esto es para ayudar a aclarar el acné, mejorar su salud digestiva y estimular el sistema inmunológico, también puede ser para evitar tratamientos invasivos e innecesarios.

Velas de oreja es solo uno de los remedios herbales no invasivos que se utilizan en todo el mundo. Se considera más eficaz y seguro que la jeringa para los oídos. Por supuesto, tiene algunas desventajas y hay personas que lo desaconsejan, pero también hay muchos practicantes de oídos profesionales que desean que los pacientes los elijan.

Aquí está su guía todo en uno sobre el uso de la luz al trasluz y los beneficios del tratamiento.



¿Qué es el uso de velas en el oído?

Primero veamos el tratamiento. Esta terapia no invasiva implica el uso de una vela larga colocada en el oído. El lado que está fuera del oído se ilumina y se crea un vacío dentro del canal auditivo, cubriendo todo el oído con cera de abejas. El exceso de cera se extrae del canal auditivo a medida que se quita la cera de abejas. En algunos casos, también se pueden extraer impurezas.

La otra alternativa común para eliminar la cera es la jeringa para los oídos. Esto implica inyectar agua en los oídos, quitar la cera de esa manera. La jeringa conlleva peligros y requiere un profesional capacitado. El problema es que mucha gente elige hacerlo en casa, poniendo en riesgo sus tímpanos.

El trasluz del oído también se conoce como cono de oído. La vela utilizada es hueca y en forma de cono para dejar caer la cera en el tímpano. Las impurezas y la cera que se eliminan de la oreja se ven negras en la vela.

The treatment is linked to ancient Chinese, Egyptian, and Native American treatments.

Ahora que sabe lo que es el uso de la vela al trasluz, es hora de ver sus beneficios y cómo mejorará su salud.

La eliminación de cera

Vamos a dejar de lado la razón principal por la que se utilizan las luces al trasluz. Elimina la acumulación de cera de su oído, dejando su canal vacío y abierto. Instantáneamente podrá escuchar mejor porque no tendrá la cera bloqueando la capacidad de las ondas de sonido para llegar a sus tímpanos.

Sí, esto es algo que hace la jeringa en los oídos. De hecho, es el principal beneficio de ambas opciones. Sin embargo, la jeringa para oídos arroja agua en el oído, dañando potencialmente los tímpanos al mismo tiempo. No se elimina toda el agua y se abre el riesgo de infecciones de oído y acumulación de impurezas. Solo piense en cómo se siente cuando ha estado nadando y tiene agua atrapada en su oído. Es molesto, pero afortunadamente es relativamente fácil deshacerse de él. El agua de las jeringas para los oídos puede penetrar más profundamente en el canal.

Con las velas de oído, la eliminación de la cera es más segura. No hay presión sobre los tímpanos y no corre el riesgo de que el agua quede atrapada dentro de la oreja. Tus oídos no se convierten en un caldo de cultivo para las bacterias.

La eliminación del cerumen se ha relacionado con una mejora del sentido del gusto. Sus oídos están conectados a su nariz y boca, y la cera puede afectar las señales y la capacidad de los gustos para viajar correctamente por el cuerpo. Cuando se deshace de la cera y las impurezas, no tiene nada que afecte sus papilas gustativas.

No es solo cera lo que se quita de la oreja. La cera de abejas de las velas extraerá todas esas impurezas de tus oídos. Extraerá las toxinas que están afectando su salud física y mental, lo que nos lleva a los otros beneficios de las velas de oído.

Aliviar el zumbido en los oídos

El tinnitus afecta a todos en algún momento. Es un zumbido en el oído que a veces puede parecer un zumbido agudo en lo profundo de su oído. A veces sucede por sí solo, pero es muy común en aquellos que no protegen sus oídos de los ruidos fuertes. Pasar por obras en la carretera, escuchar música a un volumen demasiado alto o estar en un concierto la noche anterior pueden causar tinnitus. Algunas condiciones médicas también pueden causarlo.

Si bien la mayoría de las veces el timbre desaparecerá, hay casos en los que necesita ayuda médica. Aquí es donde entra en juego el trasluz del oído.

Debido a que elimina la cera y otras impurezas, puede ayudar a sostener los tímpanos. Elimina la razón por la que se produce el tinnitus. Los síntomas desaparecen, a medida que repara el daño causado.

El uso de velas también ayuda a aliviar parte de la presión que se siente detrás del tímpano. Esta presión a menudo puede provocar el efecto secundario de un zumbido en los oídos.

Podría valer la pena intentarlo si regularmente padece tinnitus debido a una afección médica o su trabajo. Si solo suena de vez en cuando, es posible que no experimente el problema lo suficiente como para que el trasluz del oído lo beneficie.



Reduce la presión de los senos nasales y los dolores de oído

¿Recuerdas que dije que el uso de la luz al trasluz no solo elimina la cera del oído? Ayuda a eliminar diversas impurezas del oído, especialmente la acumulación de bacterias y algunas infecciones virales. Puede deshacerse de varios dolores de oído, dolores de cabeza y problemas de los senos nasales a través de este tratamiento.

La cera ayuda a eliminar la presión de los senos nasales, ya que las orejas y la nariz están conectadas. Cuando te deshaces de la presión, los dolores comienzan a desaparecer. Por supuesto, matar las bacterias también te ayuda a superar las infecciones.

Si tiene una infección de oído, es mejor hablar con su médico. El examen al trasluz del oído no elimina todas las infecciones y dejar una infección en el oído interno puede causar otros problemas de salud importantes, incluida la pérdida de audición.

La buena noticia es que las velas de oído se pueden utilizar junto con la mayoría de los tratamientos médicos. Puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas, incluida la picazón en los oídos. Esto es común cuando tiene una infección viral o una infección de los senos nasales. También puede aliviar la picazón de las alergias, incluida la fiebre del heno y las alergias alimentarias.



Deshacerse de la oreja de nadador

Si desea deshacerse de ese molesto problema de que el agua le bloquee la oreja después de nadar, debe considerar el uso de la vela al trasluz. Ayuda a identificar el motivo del bloqueo: eliminar la presión que obligó al agua a entrar en el oído.

Ni siquiera tienes que haberte oído de nadador por nadar. Es posible que lo haya contraído por enjuagarse los oídos, jugar con los oídos en el baño o por una afección médica. Obtendrá un alivio instantáneo de la presión, lo que ayudará a eliminar los dolores de cabeza, los sonidos de eco y la audición sorda debido al agua que bloquea el acceso a los tímpanos.

Cuando el bloqueo se debe a una enfermedad, el uso de la luz al trasluz del oído también puede ayudar. Eliminará todo tipo de presiones y problemas.



Reequilibra tu estado mental

Muchos pacientes también comparten cómo las velas de oído les han ayudado a reequilibrar su estado mental. Existen teorías de que ayuda a depurar la sangre, extrayendo las toxinas que provocan algunos problemas de salud y estados mentales nublados. El alivio de la presión y los bloqueos también puede ayudar a aumentar la conciencia y la claridad mental.

Al poder pensar con más claridad, le resultará más fácil mantener equilibrado su estado emocional. Es más fácil concentrarse en la situación y encontrar soluciones cuando no está lidiando con los síntomas de una dolencia, un resfriado o una acumulación de cera.

Debido al equilibrio emocional, muchos pacientes han notado que se sienten más tranquilos y felices dentro de sí mismos. Es más fácil para ellos concentrarse en una dieta más saludable, y prefieren el sabor porque se han deshecho del bloqueo que afecta sus papilas gustativas.

A medida que mejora el estado mental, su visión y percepción del color pueden mejorar. La energía negativa tiende a nublar nuestros sentidos naturales, dificultando la concentración y la vista.



Reducir el dolor alrededor del cuerpo

Debido a la eliminación de impurezas y la liberación de presión, las terminaciones nerviosas obtienen un beneficio. No se les presiona y obtienen una nueva vida. El dolor crónico puede ser cosa del pasado.

Esto se nota especialmente cuando el dolor está en los oídos, la cabeza o el cuello. Sin embargo, hay algunos pacientes que encuentran beneficios para todo el cuerpo. Esto podría estar relacionado con los beneficios para la salud mental. Cuando te sientes más feliz y saludable, tu cuerpo funciona de la misma manera. Menos estrés significa menos inflamación en su cuerpo que causa dolor y otros problemas de salud.



El uso de velas en los oídos tiene riesgos

Antes de comenzar a mirar al trasluz del oído para conocer los beneficios, debe conocer los riesgos involucrados. Todos los que quieran hacer esto siempre deben acudir a un profesional capacitado, en lugar de hacerlo desde casa. No solo te estás poniendo velas en los oídos, arriesgando tu audición, sino que también estás prendiendo fuego a esas velas cerca de tu cara.

Una de las desventajas más notificadas de las velas de oído son las quemaduras leves. La cera puede caer sobre la cara o alrededor de las orejas. También se puede notar algo de enrojecimiento debido al calor involucrado en el proceso.

Cuando vea a un profesional, usará los tipos de velas adecuados para sus oídos. Ellos se asegurarán de que la cera caiga en el canal, en lugar de en su piel, reduciendo el riesgo de quemaduras. Si hay quemaduras, son leves y se tratan de inmediato para evitar mayores problemas de salud.

Los profesionales señalan que existen otros riesgos para los oídos, incluidas las infecciones y los tímpanos dañados. Estos peligros son especialmente comunes si opta por el trasluz del oído poco después de la cirugía o un tímpano roto. Debe asegurarse de que haya desaparecido cualquier afección del oído. Si bien un poco de luz al trasluz del oído puede ser bueno para deshacerse de las infecciones de los senos nasales, si tiene una infección del hueso del oído, debe esperar a que desaparezca.

Aquellos con implantes cocleares generalmente no se beneficiarán del uso de la luz al trasluz en los oídos. Deberá hablar con su médico sobre esto.



La FDA no está de acuerdo en que existan beneficios

Si bien hay muchos beneficios reportados de las velas de oído, la FDA no está de acuerdo. Esta es la agencia gubernamental que permite que los ensayos clínicos y los medicamentos estén disponibles por razones de salud. De hecho, la FDA ha declarado ilegal el uso de las velas en los oídos con fines medicinales; no está completamente prohibido en los estados; depende del tratamiento.

There are some who believe ear candling is extremely dangerous. It’s difficult to tell whether this is due to the risks or because of the ability to reduce costs on treatments.

Sin embargo, aún quedan estudios para mostrar todos los beneficios de la iluminación al trasluz del oído. Se han desmentido las afirmaciones de que el uso de las velas en los oídos ayuda a curar el cáncer. Los médicos quieren que sus pacientes continúen con los tratamientos recetados y sugeridos por el médico en lugar de intentar procedimientos peligrosos.

It’s not just the United States making the treatment illegal. Other countries have made the treatment illegal. Canada has outright banned the sale of the candles, saying that there isn’t even an entertainment reason to have them.

Es necesario que conozca la FDA y los riesgos para ayudarlo a tomar una decisión informada para su salud.



¿Es la vela de oído para usted?

Ciertamente, existen varios tratamientos disponibles. Los médicos buscan constantemente opciones de salud alternativas para evitar las grandes farmacéuticas y mantener el costo de los tratamientos al mínimo. Quieren mantener las toxinas y los productos químicos fuera de sus tratamientos, y eso significa centrarse en estos remedios naturales y herbales.

La inspección auditiva no está exenta de riesgos. Cuando lo hace un médico profesional, los riesgos se minimizan. Su salud es lo primero para asegurarse de que obtenga todos los beneficios posibles. Es posible mejorar su equilibrio y estado mental. Puede superar enfermedades y dolencias, incluido el tinnitus y el oído de nadador.

Sin embargo, debe recordar las desventajas. Existen riesgos y la FDA ciertamente no lo recomienda.

Depende de usted lo que haga. Considere los pros y los contras y tome una decisión informada por el bien de su salud.



Para reservar 7034702198



Facebook

instagram