Nuestras Políticas

Políticas
Centro de terapia de masaje y liberación craneal LLC. no factura al seguro y se espera el pago al momento del servicio. Las formas aceptables de pago son pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. Se sugiere proporcionar una tarjeta de crédito que se archivará para futuros cargos.

Confirmaremos su reserva un día antes a los números que proporcionó en el momento de la reserva. Tenga en cuenta que todas las reservas "No Show" serán responsables del 100% del costo de su servicio, y se necesitará una tarjeta de crédito para que esté archivada para futuras visitas.

Si llega tarde a su cita, finalizará a la hora programada. Se espera el pago total por el tiempo de sesión programado en este evento. Si no se presenta a su cita sin previo aviso, se le cobrará el costo total de la reserva. Se requerirá una tarjeta de crédito en el archivo para citas adicionales.

Cancele su cita si está enfermo o no se siente bien sin cargo. Será reprogramado no antes de 14 días después, si es posible. No hay síntomas presentes.

Le pedimos que use una máscara durante su visita. Se te tomará la temperatura cuando entres.
Recuerde completar sus formularios en línea, antes de su cita.
Traiga solo los artículos necesarios.

Durante su sesión de masaje, se le cubrirá con una sábana y áreas aisladas expuestas para abordar el tejido blando directamente. Su derecho a la privacidad y la modestia es nuestra mayor preocupación en todo momento.

Tenemos una política de tolerancia cero para la conducta sexual inapropiada. Cualquier cliente que se comporte de manera sexual con preguntas, acciones, declaraciones, exponerse al personal, etc., será retirado de la propiedad.

Al hacer una cita, estoy de acuerdo con las políticas anteriores.

Gracias,

Milagros Altamirano